NOICOS

15 sept 2010

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA

Ella con el tiempo involuciona pero se  hace sabia, inteligente, tiene magia y mucho talento aun por explotar, finge ser poco  amorosa y  romántica (lo disfruta).
En un instante puede cambiar, desprevenida, es una puerta abierta a sensaciones nobles,  momentos irreales y versos de amor.
Corre y desde la ventana  escondida, observa  la vida crecer… ella no quiere estirarse y niña siempre se sintió cómoda, parece saborear mejor su infancia y los que en ella dejó, si bien no viajó mucho ella conoce del mundo mas que un hábil piloto o un viejo marinero.
Placer masoquista, desde hace cinco años, ahora pasa frio y es desdichada, se siente vacía al verse ignorada


Ella puede despertar sin dormir, puede vivir sin ser feliz, todos sus proyectos se truncaron  un domingo de setiembre y nada vale detener su tiempo ya.
le apagan la luz, solo su  mente y dibujos abstractos en  un 
      cuarto vacio (otra vez) vuelven a estar.
Y se hace más bella y es más intensa, agradece  las manos que  le inculcaron  a respirar paz
ahora habla lágrimas y rios componen  su memoria,
tiene todo controlado para no perder la paciencia, y disfruta con  las curvas y los caminos que aun puede dominar, sueña por mi cuando me quiebro, tiene una canasta llena de frutas y verduras que siempre trajo para darme alegria de niño y aunque ya no va al mercado aun de su canasta me regala versos y lecciones para aprender a luchar y asi ver mis pies bailar.
ella es Delia la voz de mi hogar la irascible y exquisita abuela que aun grita picomayo (hijo amado) cada vez que con mis amigos me voy a tomar.

9 comentarios:

  1. Anónimo22/9/10

    no te lo mereces pero me pareces lindo al escribir! engreido pollo madura!

    ResponderEliminar
  2. Hola!, te invito a que pases por mi blog, si te gusta puedes hacerte seguidor ^^. Me encanta el fondo de blog que tienes ^^

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  3. Pollo! "un domingo de setiembre".

    ResponderEliminar
  4. jajaja si! setiembre siempre se vuelve a reinventar! me gusta!

    ResponderEliminar
  5. Claro. Si necesitas ayuda, escríbeme a: alice.h.deschanel@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Precisamente en día melancólico como este para nosotras, hemos encontrado este blog. Un blog con relatos llenos de recuerdos, sensaciones, sentimientos e ideas. Como todo esto nos gusta te seguimos y te invitamos a que visites nuestro blog: El Cofre del Pirata

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. gracias por su comentario! y si! las seguire a las dos juntas y tb por separado asi que las invito a que entren! chaufita!

    ResponderEliminar
  8. Hola Jorge, la forma en que describes a Ella me recuerda a alguien muy especial para mi. Las abuelas son sabias, escúchala con atención siempre. Un abracito
    PD: Gracias por visitar, comentar y hacerte seguidor de mi blog :D

    ResponderEliminar