NOICOS

21 ago 2011

POST IT

Un te quiero en pos it como regalo recibí, no pude ser listo y lo heché a guardar en algun cajón que el tiempo se obstinó en ocultar. Un día el desorden trajo nuevamente los pos it a mis pies, nombrando un amor quebrado que se guardó en estas pequeñas hojas de papel. Un alma que elevó pensamientos en secreto con cada palabra escrita sin saber que su tiempo no era el mío. Esta historia nunca tuvo final feliz, y ahora sin mas expresión que la de un tierno recuerdo, comparto este manifiesto como una dulce e inocente voz del sentir.


“Esto es una parte de lo que soy cuando no me ves…yo que me jactaba de ser una persona  muy reservada, casi un misterio, ahora no tengo con quien hablar no tengo a quien contarle lo que me pasa,  entonces finjo que no me pasa nada. He llegado al punto de tener que escribirlo, imagino que así nacen los buenos escritores, al menos quiero pensar que así es. No es que quiero hacer un libro ni nada por el estilo, simplemente quiero poder gritar…”
“Realmente quisiera más que nada en el mundo tener un amigo, o al menos que tu no seas mi mejor amigo y mi mejor todo. Quiero que alguien me escuche de verdad,  alguien muy diferente a mí. Siendo sincera no escucho a nadie, sólo si de verdad me interesa y eso es  casi nunca…”
“Me gusta gustarte y se siente tan bien, pero a la vez me da miedo, me gusta gustarte pero no que me guste tanto, te amo y es demasiado genial y sé que tú a mí también, a veces me da miedo que sea todo tan perfecto pero qué más da, hay que disfrutarlo ¿no? Solo espero que nunca termine. Lo mejor que le ha pasado a mi mundo eres tú…”
“Nada ha cambiado, sigues siendo tú aunque ya no hay tiempo para mí y eso me da miedo. Sé que no soy tu prioridad pero es bonito sentir que se hace el intento… te extraño mucho y tanto es el amor que hasta me trago las ganas de verte para darte tu espacio. ¿Pensaras en mí? le pido a Dios que me ayude a poder olvidar pero hasta Dios me hace recordarte, creo que ya se me están acabando las lágrimas y se supone que no es definitivo pero algo me dice que es mejor no tener esperanzas…”
“Te extraño es cierto pero no pienso llamarte, siempre soy yo, si de verdad me quieres tu lo harás, quisiera ser prioridad en tu vida, que me busques, que te preocupes por mi... algún día cuando creas que me pierdes, nunca es tarde…”
“ Hay cosas que son más importantes, es hora de ordenar prioridades no puedo pensar o sentir para cuando miro tu foto… linda época… cuando me querías de verdad o cuando al menos lo demostrabas. ¿No es que me daba miedo que sea perfecto? bueno ahora no lo es tanto y quien habla de no dramatizar  hay que tener miedo de sentir y crecer y no hacer nada al respecto de no sentirse capaz...”
“Soy muy capaz, ahora siento que solo debo ponerle ganas, es ahora y no quiero arrepentirme de nada, solo tu sabes si me quieres, yo seguiré con esta duda al parecer por mucho tiempo,  y pensé que iba a ser hasta que lo demuestres pero… ¿cuándo será eso?
“Ya no sé si eres tu o soy yo el problema, tal vez espero mucho y tal vez ese mucho no lo encuentre nunca. Tal vez  es algo que yo misma tengo que llenar…”
“si estás leyendo esto solo quiero que sepas lo importante que has sido todo este tiempo para mi y que eres lo más bonito que me ha pasado y por último solo quiero que seas sincero cuando me digas un te amo…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario