NOICOS

13 sept 2010

DESMEMORIADO

San Bartolo, 01 de Enero del 2010, 5:00 a.m.

Esa noche en la playa producto del ron y la buena compañía mis emociones pasaron a tomar forma y sentados junto a mi discutieron, trate de calmarlos pero fue imposible. Ahora los recuerdos de esa borrachera son muy vagos pero  creo que producto de esa noche, entre cigarros, buena música, chicas lindas y una luna imponente y sexy unos versos aparecieron, los cuales  tal vez fueron el origen de la discusión y el desvelo.

Mis pasos son rumbos inconscientes, fijos, ordenados, sin idea a donde van pero llevando una costumbre en ellos, vidas llenas y gastadas para algunos, tan solo son ansias de llevar un mensaje de amor o quizás una canción suicida para el que lo necesite.

Y todo es nada y nada es mucho…

Mirarte, eso busque cuatro estaciones, tiempos cardinales, ande por rumbos que ya creía conocer y ví en ellos espejismos de tí celebrando tu destino, cruel situación para un hombre que vive respirando en calles y ciudades un ser que ya no existe ni en recuerdos ni en baúles.

Y todo es nada y nada es mucho…

Duermo mirando el sol y mi mente baila al ritmo de las olas del mar, envuelto en diminutos sueños creo tener la felicidad en mis manos, pero recuerdo que ella es una bandida sin nombre, nunca esta cuando se le necesita y siempre aparece cuando es lo último que esperas.

Y todo es nada y nada es mucho…

Ahora tus ojos leen el intento de algo lindo y evitan empañarse, no es suficiente o quizás nada es suficiente en una vida llena de objetivos claros, “siempre” fue una mentira política, “conmigo” fue nada más tus ansias de querer, “lo extraordinario de tu vida” tan solo fue una canción de las mejores que hubieron pero con el tiempo se fueron olvidando.

Te convertiste en un cigarro y aun sigues siendo mi mayor adicción.

Y todo es nada y nada eres Tú…



No hay comentarios:

Publicar un comentario