NOICOS

1 oct 2010

MIS NOSTÁLGICAS MANIAS

"Él le pertenece a ella y ella le pertenece al pasado. Y las risas y los gritos y los reclamos, esos no pertenecen a nadie ...
esos te los regalo..."



Mi conciencia es un ángel negro que me ruega correr y no ser descubierto y a la vez mi corazón serio muy serio le clava un puñal sabiendo que de cobardes el mundo ya conoció muchos,  todo da vueltas y los meses pasan como pasan las personas,   sentados todos juntos se burlan de mi cobardía de ser hombre y no querer serlo. El viento es cómplice de que tu y yo aún estemos juntos, el te cuenta de mis limitaciones para amar y  te ríes por que desde que me regalaste  tiempo siempre lo supiste.
Tengo un lapicero de color azul que no te olvida y el aún compone palabras  en la oscuridad,  inventa historias que habitan en las paredes de mi cuarto ,eres lo sensible que existe en mi, que primitiva es esta idea y que infantil puede sonar esto para ti.
Tal vez me siento invadido cuando alguien intenta despertar en mi nuevas emociones , sin quilibrios la empatía siempre se vuelve un arma de doble filo, las mentiras se hacen grandes y dolorosas y la verdad se convierte en un silencio timorato y sepulcral.
ahora ya no sé quién eres, ya no dices nada y trato de interpretar tu silencio y obsesivamente la paranoia vuelve a ser control de mis noches, Ahora miro  que bellos personajes conforman los  capítulos de tus días, que linda te ves de protagonista y cuanta nostálgia  siento al leerte pues aún eres el mejor reflejo de mi amor en este mundo.
y   la felicidad se apiada y nos da la mano, deja la puerta entreabierta por qué sabe bien que aún de historias juntos solo conocemos dos o tres…


"Ella está cansada y aburrida, el está mirándola y casi no ve nada,
¿de qué se habrá enamorado? Porque ella se ve como el humo, porque él se pasa la vida inventando..."
 

2 comentarios:

  1. Me Fascina... Me identifico!

    ResponderEliminar
  2. Es magnifico... je, je podria decir que me enamore!!! (del escrito) soy de hojas al viento (pasaste por el blog de Arii y mio) y... que gusto que te guste (je, je) te sigo

    ResponderEliminar