NOICOS

22 mar 2011

DISTORCIÓN OTOÑAL



Renato entró a la recamara y empezó a ver como todos los objetos en ese lugar cobraban vida. Las cosas ya no eran como antes, no existía lugar para las reglas esa noche… ya estaba llegando el otoño.
De las paredes empezaron a salir letras rebotando por todas partes, algunas se animaron a formar ideas y conforme se agrupaban empezaron a desfilar frente a sus ojos:


STOP…ebriedad…INVENTOS…soledad…EXTRAÑO…
mar…APARICIONES…música…LUNA…
encantamiento…DEMOCRACIA…adicción…
DESEOS…vivir…IDEAS…cigarros…AMOR…
cultura…LIBROS…cielo…SEXO



Conforme desfilaban las palabras Renato iba recordando cada experiencia y situación vivida con ellas, reía mientras la nostalgia lo invadía y por ratos unas lágrimas por su rostro se veían caer… 
El sonido de unas notas muy graves se empezó a escuchar cada vez con mas fuerza, la habitación comenzó a retumbar, de pronto en la pared apareció dibujada la figura de una puerta y encima de ella una frase se escribió:
“AQUI nacen O SE hacen LAS ideas”
De la puerta una niña de cabello ensortijado salió y se acercó a Renato, con las dos manos le dio un cofre, un muchacho de pelo negro tambien salió de la puerta y le llamó muy fastidiado, ella corrió no sin antes despedirse dándole un beso en la mejilla. Al abrir el cofre un destello de luz explotó en toda la habitación, todo fue absorbido por la pequeña caja, al final solo se podía ver una hoja de papel gastada y en ella se podía leer:

“LO extraordiario DE MI vida”
Todo en esa habitación desapareció menos la figura de la puerta que  parecía estar ahora entreabierta, se podía percibir aun la débil brisa del viento entrando por ella… Renato cerró sus ojos, apagó la luz, todo empezó nuevamente de cero, las voces dejaron de hablar y el mundo una vez mas se detuvo...se estaba marchando el otoño pero esta vez para no volver.




5 comentarios:

  1. A partir de Hoy pasaré a diario por tu blog! me encanta!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25/5/11

    "El tiempo pasará y poco a poco iré encontrando una salida,aunque ahora no consiga mucho más.
    No puedo esperar que se esfumen de repente mis manías,son golosas y adictivas de verdad"
    Me hiciste recordar esta cancion. Bueno de verdad. saludos!
    Karina G.

    ResponderEliminar
  3. Hacía muchisimo que no me pasaba por aqui pero sigues igual que siempre, escribiendo asquerosamente bien, he leido unas cuantas entradas, pero la verdad que tenia demasiadas atrasadas y mi cabeza no da para tanto jajaja
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho tiempo que no me pasaba por acá. Que buenos son tus relatos, no se siente igual después de leerte.

    Un saludo Jorge, por cierto, espero hayas pasado un magnífico cumple :)

    ResponderEliminar