"Él le pertenece a ella y ella le pertenece al pasado. Y las risas y los gritos y los reclamos, esos no pertenecen a nadie ...
esos te los regalo..."
esos te los regalo..."

Tengo un lapicero de color azul que no te olvida y el aún compone palabras en la oscuridad, inventa historias que habitan en las paredes de mi cuarto ,eres lo sensible que existe en mi, que primitiva es esta idea y que infantil puede sonar esto para ti.
Tal vez me siento invadido cuando alguien intenta despertar en mi nuevas emociones , sin quilibrios la empatía siempre se vuelve un arma de doble filo, las mentiras se hacen grandes y dolorosas y la verdad se convierte en un silencio timorato y sepulcral.
ahora ya no sé quién eres, ya no dices nada y trato de interpretar tu silencio y obsesivamente la paranoia vuelve a ser control de mis noches, Ahora miro que bellos personajes conforman los capítulos de tus días, que linda te ves de protagonista y cuanta nostálgia siento al leerte pues aún eres el mejor reflejo de mi amor en este mundo.
y la felicidad se apiada y nos da la mano, deja la puerta entreabierta por qué sabe bien que aún de historias juntos solo conocemos dos o tres…
"Ella está cansada y aburrida, el está mirándola y casi no ve nada,
¿de qué se habrá enamorado? Porque ella se ve como el humo, porque él se pasa la vida inventando..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario